El ministro de Trabajo e Inmigración, Celestino Corbacho, ha adelantado que "todos aquellos que dejen de cobrar el paro y tengan una renta inferior al 75% del Salario Mínimos Interprofesional, podrán recibir una ayuda".
Así de contundente se ha mostrado el ministro en el programa de TVE '59 Segundos', donde ha puntualizado que esta ayuda que podrán recibir los parados "no les solucionará la vida aunque les permitirá seguir el día a día".
Además, ha adelantado que va a pedir en la mesa de diálogo social que se reformen "algunos puntos" de los Expedientes de Regulación de Empleo (ERE) con el objetivo de evitar que "a los 48 años sea una cultura sacar a la gente del mercado de trabajo". Lea aquí la noticia completa.