Flash

Las ventas de Jaguar se incrementaron un 8% en 2008, hasta 65.000

La firma automovilística británica Jaguar, del grupo indio Tata Motors, registró un volumen mundial de ventas de 65.000 unidades durante el pasado ejercicio, lo que se traduce en un incremento del 8% en comparación con las cifras de 2007, informó hoy la compañía, que redujo un 11,4% sus ventas en España, con 1.844 unidades.

El consejero delegado de la firma, Mike O'Driscoll, señaló que Jaguar realizó "grandes progresos a lo largo del año", a pesar de la difícil situación económica. O'Driscoll informó de que el lanzamiento del nuevo modelo XF ha contribuido a aumentar sus matriculaciones en 2008.

"El XF materializa nuestra evolución en el desarrollo de apasionantes deportivos que conquistan los corazones de todos los entusiastas de la conducción. Nuestros vehículos se venden en más de 60 países y nos enorgullecemos de nuestro éxito como importante exportador", añadió.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky