La normalidad ha vuelto a los vuelos del aeropuerto de Barajas después de cuatro días de retrasos generalizados, cancelaciones y largas colas de viajeros, aunque las compañías registran algunas incidencias por los problemas acumulados en sus operaciones y por el mal tiempo en distintos países europeos.
Según han informado fuentes de AENA, en el aeropuerto de Barajas hay programados hoy 1.123 vuelos, de los que se habían operado 411 hasta las 13.00 horas. Los retrasos más destacados los sufren los vuelos con origen o destino en Francia, Alemania, Bélgica o Italia, debido al mal tiempo que afecta a esos países.
Durante toda la mañana se han registrado colas de viajeros ante los mostradores de Air France, ya que la compañía canceló en la tarde de ayer todas sus rutas entre Madrid y París, debido a las malas condiciones meteorológicas y los pasajeros han sido reubicados en vuelos programadas hoy. También hubo colas, aunque menores que en días anteriores, en los mostradores de Iberia de pasajeros con vuelos cancelados, que habían perdido conexiones o tenían sobre venta de billetes.