Flash

First Mile manifiesta su intención de hacerse con el control del 70% de Aisa

First Mile Investment, que aportará 70 millones de euros a Aisa en concepto de préstamo convertible en capital, pretende controlar un 70% de la inmobiliaria catalana y "poner en marcha la compañía de la forma más rápida posible", informó a Europa Press un portavoz de la firma británica.

"First Mile aportaría 70 millones de euros con el fin de controlar de forma directa el 70% de Aisa, siempre y cuando se llegue a acuerdos en tiempo y forma", apuntó la fuente.

Para cerrar estos acuerdos, la firma británica negociará con las sociedades acreedoras de Aisa. En concreto, la sociedad ha mantenido contactos con la aseguradora Asefa, compañía que presentó en los juzgados de Barcelona una solicitud instando al grupo presidido por Genís Marfà a presentar su situación concursal (antigua suspensión de pagos).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky