Flash

Martinsa aclara que "no recomendó a sus clientes denunciar a las cajas"

Martinsa-Fadesa expresó su voluntad de buscar la "mejor solución" para sus clientes y de que se dé un trato preferente en el convenio de acreedores a aquéllos que hubieran realizado anticipos en las promociones que, finalmente, no pudieran concluirse.

Martinsa informó de que representantes de la administración concursal y de la compañía atendieron a un pequeño grupo de clientes que se personó, sin previo aviso, en la sede de la oficina del grupo en Madrid. En el transcurso de esta "reunión informal" se trasladó a los clientes la situación del proceso concursal, "siempre en términos generales y sin entrar en el análisis de casos concretos o personales".

En un comunicado, Martinsa clarificó que, en ningún caso, se recomendó a los clientes denunciar a las cajas, "sino que se informó del procedimiento a seguir y del derecho que les asiste de acudir a los bancos garantes de las cantidades anticipadas para la compra de las viviendas en el caso de que las compañía incumpliera los plazos de su entrega". Por último, la inmobiliaria indicó que había expresado su intención de buscar la mejor solución para los mismos, y de dar trato preferente en el convenio de acreedores "a todos aquellos clientes que hubieran realizado anticipos en las promociones que, finalmente, no pudieran concluirse.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky