La Junta Directiva de la CEOE nombrará hoy a José María Lacasa, actual director del Departamento de Internacional de la patronal, como nuevo secretario general de la organización en sustitución de Juan Jiménez Aguilar, que dimitió de su cargo el pasado 17 de septiembre.
El presidente de la CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, informará hoy al Comité Ejecutivo de su decisión de proponer a Lacasa para el puesto de secretario general y luego llevará la propuesta a la Junta Directiva, que se celebrará a mediodía y que previsiblemente dará el visto bueno a esta iniciativa.
Lacasa ha dedicado casi en exclusiva su vida profesional a la CEOE. A ella se incorporó sólo unos meses más tarde de su creación en 1977, y desde siempre se ha mantido vinculado al Departamento de Internacional.