Flash

Tubos Reunidos abona un primer dividendo de 0,035 euros por acción, un 40% más

Tubos Reunidos ha anunciado hoy que el próximo día 10 abonará a sus accionistas un primer dividendo a cuenta de los resultados del presente ejercicio de 0,035 euros por acción, un 40% más que el equivalente del año anterior.

La compañía ha subrayado que esta medida se enmarca en la "firme decisión" del Consejo de Administración de seguir una política de creciente rentabilidad para el accionista, en consonancia con la evolución de los resultados de los negocios del Grupo.

El Grupo Tubos Reunidos, líder nacional del sector de tubos de acero sin soldadura, obtuvo en el primer semestre un beneficio neto "récord" de 47,1 millones de euros, una cifra ligeramente superior a los 46,4 millones logrados en el mismo periodo del ejercicio anterior.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky