Flash

El beneficio neto de Barón de Ley cayó un 3,44% a junio, hasta 8,7 millones

Barón de Ley obtuvo un beneficio neto de 8,72 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone una caída del 3,44% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado a la CNMV.

Sus ingresos durante este periodo fueron de 40,87 millones de euros, lo que supone un incremento del 2,26% con respecto a la primera mitad de 2007. Las ventas de vino embotellado aumentaron un 3,6%, hasta 39,6 millones, mientras que las de graneles no aportaron margen alguno al grupo. Esto, junto con el aumento de gastos de personal por el comienzo de su negocio de elaboración de productos de cerdo ibérico, provocaron el descenso en el resultado neto del grupo, según indicó la compañía.

Durante los seis primeros meses del año, la bodeguera invirtió 3,49 millones de euros, de los que el 51% se ha destinado a plantación de viñas y terrenos, y un 17% a la adquisición de nuevas barricas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky