El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, se ha erigido hoy como representante de un "cambio sensato" que mejore lo que se ha deteriorado en los últimos años en España, frente a los que pretenden, a su juicio, "poner en cuestión todo lo que ha funcionado desde la transición".
En declaraciones a la prensa en la cena con militantes en Barcelona con que Ciudadanos da inicio a la campaña de las elecciones municipales, Rivera ha augurado que el 24 de mayo será recordado por los españoles como "el cambio que acaba con el bipartidismo decadente", y en el que su partido "va a ser decisivo" en los gobiernos y parlamentos de toda España.
Para Rivera, el próximo 24 de mayo los españoles van a tener que escoger "qué cambio quieren" y si apuestan por el "cambio sensato" que Ciudadanos encarna, para mejorar todo lo que se ha deteriorado en los últimos años, luchar contra la corrupción, regenerar la vida pública y recuperar la economía y la clase media.
La alternativa a la propuesta de Ciudadanos es, en opinión de Albert Rivera, "un cambio que ponga en cuestión todo lo que sí ha funcionado desde la Transición hasta aquí".