Flash

Sáenz de Santamaría acusa al PSOE de ser "lo peor que le ha pasado a España en democracia"

La vicepresidenta del Gobierno central, Soraya Sáenz de Santamaría, ha acusado este viernes al PSOE de ser "lo peor que le ha pasado a España en democracia", y -parafraseando un famoso eslogan electoral del PSC- ha advertido a los españoles de que, si no van a votar este domingo, volverá la crisis económica.

La vicepresidenta ha participado en el mitin de cierre de campaña del PP en Badalona ante 750 personas y junto a la líder del PP catalán, Alicia Sánchez-Camacho, el número 2 del PP en estas elecciones europeas, Esteban González Pons, el candidato de los populares catalanes, Santi Fisas, y el alcalde, Xavier García Albiol.

Santamaría ha repartido críticas durante su intervención tanto a los socialistas por su gestión económica como a CiU y ERC por el proceso soberanista, pero ha sido el partido que lidera Alfredo Pérez Rubalcaba el que ha recibido los ataques más duros en el cierre de campaña de los populares.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky