
El secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, ha manifestado esta tarde en Madrid que el candidato del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, "perdió un debate, perdió los papeles y perderá las elecciones".
"Las campañas electorales son lo más parecido a una radiografía, al final de la campaña a los candidatos todo el mundo les ha visto por dentro", ha dicho Rubalcaba, para agregar que los socialistas van a ganar porque la gente conoce a su candidata, Elena Valenciano, y conoce a Cañete, y éste "perdió un debate, perdió los papeles y perderá las elecciones".
Rubalcaba, que ha pedido un último esfuerzo a los militantes porque "está la cosa en un pañuelo", ha hecho un llamamiento al voto, al tiempo que ha pedido que levanten la voz para decir que no son los mismo que el PP.
En alusión a las mareas ciudadanas, ha dicho que los que se ponen las camisetas verdes y blancas tendrán que explicar la "contradicción" de decir que los socialistas y populares son lo mismo, cuando los socialistas, junto a otros, crearon la educación universal y las becas, y el convenio de sanidad universal.