
La electrónica extravagante del dúo británico Pet Shop Boys se ha apoderado la madrugada de hoy domingo del VII Festival SOS 4.8 de música independiente de Murcia que han convertido en una gran discoteca de los años 90, llena de luces, lásers hits, centauros monstruosos y coreografías impecables.
Al menos más de 35.000 personas han vibrado a expensas del show de los psicodélicos británicos que han llevado a sus fans a la pista de baile con los avances de su doceavo trabajo de estudio --'Electric'-- que, producido por Stuart Price, se publicóel 15 de julio pasado.
Con un show lumínico, audiovisual, escenografía propia para cada canción y bailes a cargo de centauros y hombres con una bola discotequera cubriendo la cabeza entera, estos seniors de la electrónica han arrancado con una dance 'Axis', aperitivo del nuevo álbum y de un largo concierto.
Tras el primer avance del nuevo trabajo, ha sido el turno del hit 'One more chance', uno de los primeros de la banda que ya cuenta con 30 años de carrera, y de 'Opportunities (Let's Make Lots of Money)', una sátira de la era Thatcher, el consumismo y los yuppies de Gran Bretaña.