Philip Morris ha decidido secundar el movimiento iniciado por Altadis para tratar de zanjar la guerra comercial que libran las grandes tabaqueras en el mercado español, e incrementar entre 15 y 25 céntimos los precios de sus principales marcas de cigarrillos, entre las que figuran Marlboro, Chesterfield y L&M.
La multinacional ha comunicado este cambio de tarifas este jueves al Comisionado para el Mercado de Tabacos, que entrará en vigor previsiblemente mañana con su publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE), según informaron a Europa Press en fuentes del sector.
En concreto, Marlboro se encarecerá 15 céntimos, al pasar de 3,85 a cuatro euros, mientras que Chesterfield subirá su precio 25 céntimos, de 3,50 a 3,75 euros. Por su parte, L&M costará 3,50 euros, frente a los 3,30 euros actuales.