Flash

Los sindicatos culpan a Rosell de no atreverse a dar el paso "por presión y temor"

Icono Reloj
Última Hora
Esta noticia acaba de llegar a la redacción y la estamos ampliando. Actualiza en unos minutos la página para ver los cambios.

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha culpado al presidente de la CEOE, Juan Rosell, de la ruptura de las negociaciones para reformar la negociación colectiva por la "presión medioambiental" a la que ha sido sometido y por "cierto temor escénico".

"Mi convencimiento es que no se ha podido alcanzar un acuerdo porque la presidencia de la CEOE no se ha atrevido a dar el paso para llegar a un acuerdo con organizaciones sindicales", ha señalado Méndez en una rueda de prensa junto al secretario general de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, tras asegurar que la "presión medioambiental" y "cierto temor escénico" han podido contribuir a esa decisión que los sindicatos lamentan.

Méndez situó la ruptura de las negociaciones el pasado lunes, cuando la patronal presentó una propuesta que hacía correr "hacia atrás las agujas del reloj y las fechas de calendario, sepultando la negociación en el punto de partida de hace algunos meses". Lea aquí la noticia completa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky