Flash

Petrobras dice tener condiciones para asumir la refinería si Venezuela desiste

La petrolera Petrobras tiene condiciones para asumir individualmente la refinería que construye como parte de una asociación con PDVSA en el noreste de Brasil, en caso de que la empresa venezolana desista del proyecto, afirmaron hoy fuentes de la compañía.

"La obra no va a parar y no van a faltar recursos para finalizarla en caso de que PDVSA desista de la asociación", afirmó hoy el director de abastecimiento de Petrobras, Paulo Roberto Costa, en una rueda de prensa que dio en la sede de la refinería binacional Abreu e Lima.

Costa mostró a la prensa las obras de la refinería, que Petrobras inició sin la ayuda de su socio en el complejo portuario de Suape, a pocos kilómetros de Recife, la capital del estado de Pernambuco (noreste).

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky