El conductor y tres pasajeros de un taxi murieron este domingo cuando el vehículo en que viajaban se salió de la pista y cayó a un río en el estado brasileño de Minas Gerais, informaron los bomberos.
El accidente ocurrió en la tarde de este domingo en jurisdicción de Curvelo, en un trecho de la carretera federal BR-040, que comunica a las ciudades de Felixlandia y Tres Marías.
El conductor del taxi perdió el control del vehículo por causas desconocidas y, tras salirse de la carretera y embestir una barrera de protección, cayó a las aguas del río Extrema.
Según los bomberos, dos de los cuerpos fueron retirados de las aguas del río y los otros dos seguían presos en el vehículo totalmente sumergido y no habían sido rescatados al comienzo de esta noche.