Flash

Martinsa remodela su consejo y rescata a la vieja guardia

La junta de accionistas de la inmobiliaria que preside Fernando Martín, que se celebrará el próximo 30 de junio, va a suponer toda una vuelta a la normalidad tras la salida de concurso.

Y no porque se vayan a preparar para hacer frente al convenio aprobado por los acreedores sino, más bien, porque comienza a reuperar su anterior estructura y a preocuparse por sacar su proyecto adelante. De esta forma, se producirá una serie de cambios en el consejo de la inmobiliaria que pasará a engrosar su número de consejeros.

Antes del concurso de acreedores el consejo estaba representado por once consejeros y ahora retoma su dimensión. Los dos nuevos consjeros que se incorporan son Juan Carlos Rodríguez Cebrián y Arturo Moya Moreno.

Además, las sociedades patrimoniales de Fernando Martín, Almarfe y Femaqral que cuentan con una silla en el consejo pasarán a estar representadas por Juan Díaz Giménez, licenciado en económicas por la Universidad de Minesota y con un perfil de docente e investigador, en el caso de Almarfe y por Eduardo Vilchez, vinculado al sector asegurador, en el caso de Femaral.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky