El delantero Carlos Vela, del Arsenal de Inglaterra, y el portero Luis Michel, del Guadalajara, aparecen entre las principales figuras de la preselección mexicana de la que saldrá el equipo que jugará en julio la Copa América de Argentina.
La Federación Mexicana de Fútbol divulgó hoy una lista de 26 futbolistas de los cuales quedarán 22 para representar a México, del 1 al 24 de julio en el certamen continental.
México jugará el torneo con figuras menores de 22 años más cinco refuerzos y entre sus principales elementos cuenta con el delantero Rafael Márquez Lugo, del Morelia, tercer mejor goleador del pasado torneo Clausura-2011, y el centrocampista Jonathan Dos Santos, del Barcelona B de la liga de España.