Flash

Alemania espera ingresos fiscales adicionales récord de 136.000 millones

Alemania espera registrar unos ingresos fiscales suplementarios récord de hasta 136.000 millones de euros hasta 2014 gracias a la fuerte recuperación económica que vive el país, informó hoy la Federación Alemana de Contribuyentes basándose en datos filtrados por fuentes gubernamentales a medios alemanes.

Con motivo del comienzo de la reunión del Grupo de Trabajo para las Previsiones Fiscales, la Federación señaló que, frente a los últimos cálculos de noviembre pasado, los expertos calculan que ya este año los ingresos fiscales suplementarios alcanzarán cerca de 19.000 millones de euros.

Para 2012 los cálculos, que se harán públicos oficialmente el jueves próximo, incrementan los previstos ingresos fiscales suplementarios en 21.000 millones, para 2013 en 47.400 millones de euros y para 2014 en casi 50.000 millones de euros.

comentariosforum6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

inuit
A Favor
En Contra

Para ellos son Europa y el €. y eso que Zapatero se reia de la Merkel y los ibamos a pasar.

Puntuación 9
#1
justo
A Favor
En Contra

La "Fracasada" los tiene bien puestos y como vino del Este, sabe muy bien que no hay que volver a él.Que ridiculo es ZP al lado de esta señora, que siete años llevamos con este personaje, pero bueno chisssss a callar todo el mundo y guardar las manifestaciones y los disturbios, para cuando gobiernen los de la "derecha extrema" que lo único que podran hacer es intentar pon er las cosas en orden y no llegar a la bancarrota total.Que tristes tiempos nos esperan.Que ganas hay de salir a la calle cuando gobiernan otros.

Puntuación 7
#2
griego
A Favor
En Contra

¿Y los van a repartir entre los PIGS?.¡¡Tenemos derecho!!

Puntuación -2
#3
yo
A Favor
En Contra

Rehacer una autovía que estaba en buen estado???

Regresaba a Madrid desde Barcelona. Pasaba por Zaragoza un me encuentro una obra para...digamos que rehacer una parte de la autovía. Quizás para rebajar el nivel de pendiente o algo por el estilo... AQUÍ NO ÚNICO QUE SABEN HACER BIEN ES REMOVER Y REMOVER TIERRA... sacar asfalto y volver a poner asfalto... y volver a pintar! ESTA ECONOMÍA ES NEFASTA!!.....Cuando el verdadero valor está en las maquinas que realizar las obras... pero claro... esas viende e Alemania, Corea del Sur, Japón, USA....

sigan gastando en cosas que no hacen falta.. mientras nosotros seguimos buscando un crédito o un apoyo para desarrollar esas maquinas.

Pobre el Estado de Bienestar....

Puntuación 3
#4
UN IGNORANTE
A Favor
En Contra

Alemania es un país muy diferente al nuestro. La tasa de paro española es tres veces más alta que la alemana. La flexibilidad laboral germana, donde abundan las suspensiones temporales y la reducción de jornada, además de la vinculación de los salarios a la productividad, explican en buena parte por qué un país tiene tantos parados menos que el otro. La menor incidencia del empleo sumergido es otro factor a tener en cuenta.La economía alemana "es muy potente en valor añadido, en calidad, con unas exportaciones que, a diferencia de las españolas, son difíciles de copiar y que se venden, aunque sean caras, por su valor tecnológico, su calidad y su especificidad". Todo ello supone que la sociedad alemana -que ya ha salido de la crisis, con un robusto crecimiento del 3,5 % en 2010, un porcentaje con el que se crean miles de empleos- disponga de una riqueza que le permite destinar una parte relevante de la misma a servicios que reducen de forma considerable el impacto del paro y que en España el Estado no puede dar. Tanto Alemania como Francia son países con un "modelo social", "con ciudadanos más protegidos" y un "Estado del bienestar mucho más extenso". Mientras en España los servicios de dependencia no están teniendo el éxito previsto, primero por los obstáculos de algunas autonomías y luego por la falta de dinero a causa de la crisis, en Alemania el modelo asistencial está muy extendido -"tienen cuidadores específicos, ambulancias personalizadas"- y esto "genera un empleo añadido muy importante". Por último, está la cuestión de la movilidad. Si Portugal tiene una menor tasa de paro que España es porque muchos lusos están trabajando en el exterior. La falta de oportunidades está empezando a hacer que los españoles emigren. Toda una novedad en una sociedad "con un serio problema de movilidad laboral" que viene de la cultura de la propiedad inmobiliaria -más del 80 % de españoles tiene casa propia, frente al 40 % de alemanes.

Puntuación 1
#5
jose
A Favor
En Contra

fijate si Alemania es diferente a España , que los que viven alli son Alemanes.......

Puntuación 1
#6