ORANGE
17:30:00
12,750

+0,318pts
La operadora francesa de telecomunicaciones France Télécom-Orange ha firmado un acuerdo con los principales sindicatos de la empresa mediante el cual se compromete a abonar a sus trabajadores en Francia un incentivo adicional de 550 euros, según informó la compañía en un comunicado, en el que anuncia que destinará 60 millones de euros a esta medida.
El acuerdo ha sido propuesto por el consejero delegado de France Télécom, Stephen Richard como parte de la puesta en marcha del nuevo contrato social, que refleja los logros alcanzados por el grupo en el ejercicio 2010. La propuesta ha contado con el apoyo de las organizaciones CFDT, CFTC, FO y SUD, que representan más del 63% de los votos emitidos en las últimas elecciones sindicales.
Después de que el presupuesto sea aprobado por el consejo de administración de las sociedades del grupo implicadas, este acuerdo prevé repartir este incentivo de forma uniforme entre todos los empleados de las sociedades adheridas al acuerdo, lo que supone distribuir cerca de 60 millones de euros en Francia.