Un varón de nacionalidad rumana y 31 años de edad ha resultado herido grave tras salirse su vehículo de la vía a la altura del kilómetro 6 sentido entrada de la A-5, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.
Por causas aún por determinar, el conductor y único ocupante del vehículo ha perdido el control y se ha salido de la vía a alta velocidad por la parte derecha de la calzada, colisionando violentamente contra la valla protectora --que protege una acera que hay cerca de la vía--, de la que ha arrancado 30 metros.
El coche ha quedado destrozado y el conductor atrapado en su interior, por lo que ha tenido que ser rescatado por bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que han necesitado 15 minutos de trabajo para liberarle.
Posteriormente, el equipo médico de Samur-Protección Civil ha comprobado que el herido ha sufrido varios traumatismos, el más grave un traumatismo vertebral con posible lesión medular. Una vez estabilizado ha sido trasladado al Hospital 12 de Octubre, donde ha ingresado en estado grave. La Policía municipal se ha hecho cargo de la investigación.