Flash

Ana Patricia Botín dice que las medidas del Gobierno impulsarán el crecimiento

La consejera delegada de Santander Reino Unido, Ana Patricia Botín, ha asegurado que las reformas emprendidas por el Gobierno para reducir el déficit y para reestructurar el sector de las cajas de ahorros impulsarán el crecimiento económico y contribuirán a la estabilidad de las cuentas públicas.

Botín, que comparecía ante la Comisión del Tesoro en la Cámara de los Comunes en Londres para abordar la evolución del crédito del sector financiero en Reino Unido, sostuvo que "el Gobierno español está haciendo muchas de las reformas necesarias para que la economía vuelva al crecimiento".

La consejera delegada recalcó que la economía española atraviesa un proceso de ajuste tras quince años de crecimiento muy elevado, entre un 1,5% y un 2% superior al de otras economías europeas, y que su tasa de ahorro crece. Lea aquí la noticia completa.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky