Flash

Internet se convertirá en el segundo medio por inversión en 2011

La consultora Zenith ha señalado que la difícil situación económica en España sólo permite esperar la salida de la crisis para el sector de la inversión publicitaria a finales de 2011. "La sensación de incertidumbre que transmiten las noticias y la confusión en la que se mueve la economía permiten poco optimismo a la hora de hacer previsiones", indica la consultora.

Para el año en curso, Zenith prevé un ligero crecimiento del 0,4% de la inversión publicitaria, destacando Internet, con una tasa de crecimiento del 12% y la televisión generalista, con un aumento del 2%.

Para el  año próximo, Zenthinela prevé unas tasas de crecimiento similares a las del pasado ejercicio. De esta forma, si se cumplieran las previsiones de Zenthinela para 2010 y 2011, Internet se convertiría en el segundo medio por inversión, ya que superará a los diarios por unos diez millones de euros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum