ARCELORMITTAL-AM
17:30:00
19,060

0,000pts
ArcelorMittal ha ampliado hasta el 10 de enero de 2011 el periodo de aceptación de su oferta para la adquisición de la totalidad de las acciones ordinarias en circulación y los certificados de opciones (warrants) de compra de títulos ordinarios en circulación emitidos el 31 de enero de 2007 de la canadiense Baffinland.
La empresa ofrece por cada acción ordinaria de Baffinland 1,25 dólares canadiense en efectivo, después de haber mejorado su oferta el pasado 20 de diciembre desde los 1,10 dólares canadiense, y 0,10 dólares canadiense por cada Warrant 2007.
ArcelorMittal enviará por correo en breve una notificación de ampliación de la oferta a los titulares de valores de Baffinland. La compañía destaca que, tras este anuncio, aquellos titulares de valores que aún no hayan aportado sus acciones ordinarias y sus Warrants 2007 a la oferta disponen ahora de "un periodo ampliado" para aportar dichos valores de conformidad con las condiciones de la misma.