BBVA
17:37:34
13,27

-0,42pts
Los bancos del BBVA en Colombia y Venezuela han sido elegidos como las mejores entidades financieras de estos países por la revista especializada en banca internacional del Grupo Financial Times "The Banker", en su edición de galardones de 2010.
Este reconocimiento a "la generación de rentabilidad sin sacrificar la fortaleza del capital en las dos entidades de BBVA", como destaca esta publicación, se entregará esta noche en Londres en un acto al que asistirán el presidente ejecutivo del venezolano BBVA Banco Provincial, Pedro Rodríguez, y del presidente ejecutivo de BBVA Colombia, Oscar Cabrera.
Según fuentes del BBVA, esta es la tercera ocasión en la que "The Banker" considera que la gestión y resultados de BBVA Banco Provincial merece ser calificado como el "mejor banco de Venezuela".