Flash

González: "BBVA en Chile está sentando las bases para liderar la banca del futuro"

BBVA

17:37:34
13,27
-3,03%
-0,42pts

El presidente de BBVA, Francisco González, ha asegurado que "el banco en Chile está sentando las bases para liderar la banca del futuro", al incorporar tecnología, adecuar los procesos y modelos de atención y distribución, y adecuar la red de oficinas.

En una reunión con el equipo directivo del banco, González destacó que Chile se ha convertido en un país clave para el crecimiento del grupo en América Latina y es el país más importante del área de América del Sur.

Con ocasión del consejo de administración celebrado en Chile, el primero que tiene lugar en un país latinoamericano, González destacó la recuperación de esta economía y su posición como el país de América del Sur que más contribuye a los resultados del grupo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky