Flash

Noscira (Zeltia) amplía capital en 20 millones para desarrollar más productos

ZELTIA

17:38:00
4,05
-0,37%
-0,02pts

El consejo de administración de una de las filiales de Zeltia, Noscira, ha acordado realizar una ampliación de capital valorada en 20 millones de euros con el objetivo de financiar los costes asociados al desarrollo de productos para combatir el alzheimer y la parálisis nuclear progresiva.

En concreto, la filial emitirá 3,98 millones de acciones a un valor de 5 euros, a razón de un euro nominal y cuatro de prima de emisión, y ofrecerá durante un mes los nuevos títulos a los actuales accionistas de la empresa, que gozarán de derecho de suscripción preferente.

Zeltia posee una participación del 57,6% en Noscira, si bien en una nota remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) califica de "muy importante" la entrada de nuevos socios en el capital de la filial, al tiempo que mantiene su condición de principal accionista.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky