Flash

La CNMV pide a Española de Zinc y Cinsa sus resultados de "forma inmediata"

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha requerido a Española del Zinc y Cinsa que "de forma inmediata" remitan la información correspondiente al primer semestre del año y al ejercicio 2009, respectivamente, según figura en el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El BOE recoge que "intentada por dos veces la notificación personal de los requerimientos" a Española de Zinc y Cinsa "sin que hayan podido practicarse", procede acudir al medio de notificación previsto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992 de noviembre del Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

La resolución publicada en el BOE pone fin a la vía administrativa, aunque podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la sala de lo contencioso-administrativo de la Audiencia Nacional en al plazo de dos meses.

comentariosforum2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

forum Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Acreedor
A Favor
En Contra

Donde esta el control de la CNMV ? Como dejan que una empresa que cotiza en bolsa, se convierta en una empresa de 3º regional, y cree semejantes pufos economicos. Deja a decenas de proveedores con sus deudas, unos terrenos vendidos de forma irregular, que no han sido pagados, en fin, un cumulo de irregularidades, y ahora, no se sabe donde estan .... En fin, que los de la CNMV sean un poco mas listos, que ahora tienen una oficina en el Centro de Cartagena,.... En fin, así no se puede invertir con seguridad.

Puntuación 3
#1
Mikeee3
A Favor
En Contra

ya han pasado los 2 meses de recurso... y bien??

Puntuación 3
#2