Vecinos de Parla han expresado su respaldo al que fuera su alcalde, Tomás Gómez, en el proceso de primarias que enfrentará al actual secretario general del PSM con la ministra de Sanidad y Política Social, Trinidad Jiménez, para elegir al candidato socialista a la Comunidad de Madrid.
José Manuel Irala, presidente de la Asociación de Vecinos La Laguna, recordó, en declaraciones a Servimedia, que Gómez fue alcalde de Parla con casi el 80% de los votos, y opinó que no es justo que "le saquen de aquí para un compromiso más fuerte y cuando ya lo tiene delante le pongan a otra persona".
"Es como si a alguien le dicen, 'te vas a comer este pastel cuando esté hecho', y cuando está hecho se lo dan a otro niño", dijo Irala, quien destacó que, además, durante los tres últimos años, sin poder ser portavoz en la Asamblea, Gómez ha ido ayuntamiento a ayuntamiento y ha trabajado mucho. Irala dijo de Gómez que es "una persona comprometida con la zona de Madrid y trabajadora.