Los Reyes serán mañana los anfitriones del último día de descanso en España de la primera dama de EEUU, Michelle Obama, que acudirá a Mallorca junto a su hija Sasha invitada a un almuerzo privado en el Palacio de Marivent al que también asistirá la Princesa de Asturias.
El Príncipe, que viajó esta madrugada a Colombia para representar a España en la investidura del presidente Juan Manuel Santos, no regresará a tiempo de estar presente en el almuerzo -está previsto que el avión aterrice en la base madrileña de Torrejón mañana por la tarde- y la posible asistencia de las Infantas Elena y Cristina no ha sido confirmada.
La Casa del Rey tampoco confirma si Doña Letizia abandonó ayer Mallorca, pero, en cualquier caso, la esposa del Heredero de la Corona acudirá mañana al almuerzo que ofrecerán los Reyes en Marivent a partir de las 13:00 horas a la primera dama estadounidense.