La primera dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, y su hija Sasha han llegado alrededor de las 11:00 horas a la localidad malagueña de Ronda, donde tienen previsto visitar su bicentenaria plaza de toros, el famoso Tajo y el casco histórico.
La comitiva de las Obama se ha detenido junto al Tajo de Ronda, donde las calles se encuentran acotadas, ante la expectación tanto de los vecinos como de los numerosos turistas que suelen visitar esta ciudad.
Michelle Obama ha accedido a pie a la Casa de Don Bosco, un edificio modernista de los siglos XIX y XX que destaca por sus jardines y por tener una de las mejores vistas del Tajo de Ronda, y en el que ha permanecido durante una media hora, y después ha paseado por la plaza de Mondragón.