Los clientes y acreedores de Viajes Crisol, filial del grupo Marsans, tienen un mes para reclamar los importes que les adeuda la empresa, después de que hoy se haya publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el auto del Juzgado de lo Mercantil número 12 de Madrid que la declaraba insolvente.
El 15 de julio, la titular de dicho Juzgado, Ana María Gallego, declaró en concurso necesario de acreedores (antigua suspensión de pagos) a Viajes Crisol, aunque acordó que Posibilitum, la sociedad que compró el mes pasado el grupo a Gerardo Díaz Ferrán y su socio Gonzalo Pascual, conserve las facultades de gestión.
La comunicación de los créditos adeudados deberá hacerse a los administradores concursales que ha nombrado el juez para supervisar el procedimiento por insolvencia, ya sea por correo postal a la oficina que se ha habilitado (calle Fernando el Católico número 61 de Madrid) o a través de la dirección de correo electrónico www.concursomarsans.info.