Flash

Cinco muertos dejan tiroteos en Nuevo Laredo, frontera con Estados Unidos

Al menos cinco muertos dejaron hoy tiroteos en los que se usaron granadas de fragmentación entre el Ejército mexicano y grupos de narcotraficantes en la ciudad de Nuevo Laredo, frontera con Estados Unidos, informaron cadenas de televisión locales y el consulado estadounidense.

"Hemos recibido informes creíbles de violencia que se están registrando ahora entre las organizaciones de tráfico de drogas y el Ejército Mexicano en Nuevo Laredo", precisó un comunicado de la sede diplomática de esa ciudad fronteriza con Laredo, Texas.

"Tenemos informes fidedignos de que se están utilizando granadas. Los narcotraficantes habrían bloqueado al menos una avenida principal, López de Lara, y (se habría presentado el) robo de vehículos. Otras carreteras también pueden ser bloqueadas por los narcotraficantes", agregó el texto.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky