Flash

Presencia de Chávez y Correa en asunción de Santos sigue siendo incógnita

Los presidentes Hugo Chávez, de Venezuela, y Rafael Correa, de Ecuador, siguen sin despejar la incógnita de si asistirán a la investidura de Juan Manuel Santos en Colombia e incluso hoy dieron a entender que no fueron invitados oficialmente, algo que fue negado inmediatamente por la Cancillería colombiana.

Según Chávez, su canciller, Nicolás Maduro, le comunicó que había recibido una invitación "verbal" que ahora él iba a "evaluar", mientras que el ministro de Relaciones Exteriores de Ecuador, Ricardo Patiño, señaló que conoce de "una circular, que suena a invitación", pero nada más.

Consultada por Efe, la Cancillería de Colombia confirmó hoy, como ya había hecho el pasado lunes, que ha invitado oficialmente tanto a al mandatario de Venezuela como al de Ecuador a la investidura de Santos, que tendrá lugar el próximo 7 de agosto en Bogotá.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky