Flash

Ex presidentes latinoamericanos impulsan una nueva agenda social

Diez ex presidentes de América Latina participaron hoy de una mesa redonda en Denver para analizar una 'agenda social', impulsada por el peruano Alejandro Toledo, que permita mejorar la calidad de vida y la movilidad social en la región.

'Quizá no haya nadie con más conocimiento y mejor equipado para comentar sobre las necesidades de su país que un ex jefe de estado, ya que ahora no está restringido por los límites de su oficina política', comentó John Hikenlooper, alcalde de Denver al darles la bienvenida a los ex mandatarios, reunidos en el marco de la Bienal de las Américas

La base del diálogo fue la Agenda Social para la Democracia en América Latina, una iniciativa de investigación del Centro Global para el Desarrollo y la Democracia fundada en el 2007 por Toledo.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky