DEOLEO SA
09:33:56
0,21

+0,01pts
El grupo alimentario SOS ha dicho hoy que espera cerrar la refinanciación de su deuda financiera con la banca acreedora en la última semana de julio y que la mayoría de entidades han aprobado ya el memorando de entendimiento que servirá de base para la operación.
"La sociedad (...) se ha fijado como objetivo firmar los correspondientes contratos para la refinanciación de su deuda financiera durante la última semana de julio", dijo en un comunicado a la CNMV.
Precisamente, a finales de este mes vence el compromiso de espera o "standstill" pactado con los bancos acreedores, dijo la compañía. SOS lleva varios meses intentando llegar a un acuerdo con sus bancos acreedores, algunos de ellos también accionistas de la sociedad, para refinanciar su deuda de más de 1.100 millones de euros.