Flash

Comienza campaña para quitarle a Arizona la sede del Juego de las Estrellas

La lucha de las organizaciones hispanas que luchan por evitar que entre en vigor la nueva ley de inmigración en Arizona dio un paso más adelante al iniciar una nueva campaña para presionar a las Grandes Ligas a que tomen postura sobre el asunto.

El objetivo de la nueva campaña, iniciada por el Consejo Nacional de La Raza, la mayor organización activista por los derechos de los hispanos, es hacerle ver a las Grandes Ligas la necesidad que les retiren la sede del Juego de las Estrellas que se va a disputar en Phoenix (Arizona) en el 2011.

Muchos de los peloteros hispanos que pueden llegar seleccionados al partido programado para el 13 de julio de ese año se encontrarían entre el grupo de la población que será blanco de discriminación, de acuerdo con el contenido de la nueva ley para controlar la inmigración, que entrará en vigor el próximo día 29 de julio.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky