Joaquín Sabina cerrará hoy el programa de festejos del Corpus Christi 2010 de Toledo con un concierto en la Plaza de Toros en el que presentará su último disco "Vinagre y Rosas", según recordó ayer la concejal de Festejos, Carmen Jiménez, quien señaló que ya son 7.000 las entradas vendidas.
Así a partir de las 22.00 horas los asistentes al concierto podrán disfrutar de un Sabina, según afirmó el promotor del concierto Bibiano Morón, "muy cercano, con muchas ganas y en plena forma", con una voz muy mejorada como ya ha demostrado en su reciente gira por Latinoamérica y "totalmente preparado para el gran concierto de la gira que se celebrará mañana en Toledo", añadió.
El cantante estará rodeado de una impresionante escenografía, con una de las infraestructuras más grandes que se han visto en Toledo y que, con sus 60 metros de ancho, ocupará todo el diámetro de la Plaza de Toros. A ello se añaden 200.000 vatios de luz, dos pantallas laterales gigantes y una acústica perfecta, gracias al sistema "line array" y a cien mil vatios de sonido repartidos que llegarán a todos los rincones de la plaza.