Flash

British Airways cancela 10 vuelos entre España y Reino Unido por la huelga

La aerolínea británica British Airways (BA) cancelará hoy diez vuelos de los 59 que tiene programados entre España y Reino Unido como consecuencia de la huelga de sus tripulantes de cabina (TCP), cuya segunda tanda de paros comenzó hoy y finalizará el próximo viernes 3 de junio, según informaron hoy a Europa Press fuentes de la compañía.

MADRID, 30 (EUROPA PRESS)

La aerolínea operará cerca del 83% de los vuelos programados, un porcentaje mayor que durante los paros de la pasada semana, debido a que comenzaron las operaciones en los aeropuertos de Palma e Ibiza, con lo que hay más vuelos y menos cancelaciones comparativamente, destacaron las mismas fuentes.

Concretamente, desde el aeropuerto de Madrid-Barajas se suspenden cuatro vuelos de las 29 operaciones programadas para hoy de ida y vuelta.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky