Flash

Caja Cantabria asegura que ha salido "reforzada en la negociación"

El presidente de Caja Cantabria, Enrique Ambrosio Orizaola, ha asegurado hoy que la entidad de ahorro cántabra ha salido "reforzada en la negociación" del acuerdo de integración gracias a las credenciales de su buena gestión bancaria, lo que le ha permitido obtener una representación mayor.

La participación en el grupo de cada entidad se ha decidido de acuerdo con una valoración realizada por tres consultoras, que han hecho una media sobre varias variables en la que, según Orizaola, Caja Cantabria sale "por encima de la media de lo que es".

De acuerdo con esa valoración, Caja Mediterráneo y Cajastur tendrán una participación del 40 por ciento; Caja Extremadura del 11 y Caja Cantabria del 9 por ciento.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky