Flash

UGT: Méndez afirma que la CEOE es "mucho más que su presidente"

El secretario general de UGT, Cándido Méndez, considera que la CEOE "es mucho más que su presidente", Gerardo Díaz Ferrán, y sugirió que los problemas que éste pueda tener con sus empresas no interfieren en la mesa del diálogo social ni en la negociación de la reforma laboral.

En una entrevista en TVE, Méndez fue preguntado por la situación de Viajes Marsans, la empresa de la que es copropietario Díaz Ferrán, y a la que la Asociación Internacional del Transporte Aéreo (IATA) retiró ayer la licencia para la venta de billetes de avión.

El líder sindical mostró su preocupación por esta decisión de la IATA que, según recordó, afecta a 4.000 empleos directos -los de la compañía- y un número indeterminado de indirectos, y que puede suponer un "golpe serio" al sector turístico español y a su imagen.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky