Flash

BBVA lanza una nueva campaña para captar 1.000 millones y 20.000 clientes

BBVA ha lanzado una nueva campaña de 'la quincena del ahorro', con la que la entidad prevé captar 20.000 nuevos clientes y 1.000 millones de euros. En esta edición, el cliente sólo tendrá que ingresar 3.500 euros en una cuenta a plazo fijo durante cinco meses o financiar esta aportación con su tarjeta de crédito al mismo plazo y obtendrá a cambio un juego de baño exclusivo, diseñado especialmente para esta promoción.

La entidad prevé que 150.000 clientes se sumen a esta nueva edición, de los que 20.000 serán nuevos. La campaña se comercializará en los más de 3.000 oficinas de la entidad y prevé entregar más de 250.000 regalos.

En esta edición, que se desarrolla entre el 19 y el 30 de abril y cuenta con la colaboración e imagen de Ana Rosa Quintana, el banco regalará un juego de seis toallas, elaborado en un 60% con bambú y en un 40% con algodón, con dos bandejas de bambú y dos velas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky