Flash

El comité de Figueruelas ratificará el lunes la propuesta de acuerdo

El comité de empresa de General Motors (GM) España se reunirá el lunes para ratificar la propuesta de acuerdo, a la que ha llegado esta madrugada con la compañía, sobre la reestructuración de la factoría de Figueruelas (Zaragoza), el plan de ahorro y el convenio colectivo.

Así lo ha señalado a Efe el presidente del comité, José Juan Arceiz, tras concluir la redacción del texto de la propuesta, que mañana en distintas asambleas tendrán que ratificar los sindicatos favorables a la negociación con la multinacional automovilística.

Los cuatro sindicatos (UGT, CCOO, USO y Acumagme) que han apoyado las negociaciones se han mostrado satisfechos por el pacto logrado, al que se oponen las otros dos centrales que forman parte del comité de empresa, CGT y OSTA.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky