Flash

El director de New Yorker publicará en abril una biografía de Obama

Una biografía del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, elaborada por el director de la revista New Yorker, David Remnick, saldrá al mercado el próximo abril, anunció hoy la editorial Knopf Doubleday.

"El escritor súper ventas y director del New Yorker, David Remnick, ha escrito una biografía de Barack Obama que será publicada el próximo 6 de abril", apuntó hoy el presidente de la editorial, Sonny Mehta, en un comunicado.

El libro, titulado "The Bridge: The Life and Rise of Barack Obama" ("El puente: la vida y ascenso de Barack Obama") es, según la editorial, un amplio y profundo repaso tanto de la vida del mandatario como del proceso que llevó a su histórica elección como el primer presidente negro de Estados Unidos.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky