Flash

El 'Rafita' pasa hoy a disposición judicial por intentar robar un coche

Rafael Fernández García, de 21 años y condenado por la muerte de la joven de la localidad madrileña de Getafe Sandra Palo, pasará hoy a primera hora de la mañana a disposición del Juzgado de Detenidos de Plaza de Castilla de Madrid, tras ser detenido el jueves por la noche por intentar robar un día antes un coche en el distrito de Hortaleza, según informó a Europa Press un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

'Rafita', condenado cuando era menor de edad por el secuestro, violación y asesinato de Sandra Palo, fue reconocido en la madrugada del 17 de febrero mientras intentaba robar un vehículo BMW con otros dos individuos en un aparcamiento de la calle Santa Virgilia de la capital.

En ese momento, la Policía consiguió detener a uno de ellos, concretamente a Eduardo García Fernández, alias 'Bubu', hermano mayor de 'Rafita', mientras que los otros dos consiguieron huir. No obstante, los agentes reconocieron "sin ningún género de dudas" a 'Rafita' como uno de los fugados.

WhatsAppFacebookTwitterLinkedinBeloudBluesky