Flash

Sindicatos y cajas seguirán mañana con la mesa laboral sin acuerdos previos

La mesa laboral que reúne a sindicatos con representantes de Caja Duero y Caja España sobre la fusión de estas dos entidades continuará mañana la reunión que ha comenzado esta tarde en Madrid, sin que se hayan producido acuerdos previos.

A última hora de esta tarde seguían reunidos los integrantes de la mesa y, según fuentes sindicales, las negociaciones se complicaban por lo que decidieron continuar mañana, viernes, la reunión en el mismo lugar.

Las previsiones iniciales ya apuntaban a que esta nueva mesa laboral iba a prolongarse durante dos días, aunque las partes confiaban en que la reunión fuera "concluyente y definitiva" y desembocara en un acuerdo laboral previo a la fusión de las dos cajas de ahorro de Castilla y León.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky