Flash

BAA: Competencia británica recurrirá la sentencia sobre sus aeropuertos

La Comisión de Competencia británica ha anunciado que recurrirá ante el Tribunal de Apelaciones contra una sentencia del pasado 21 de diciembre que daba la razón al gestor aeroportuario filial de Ferrovial, en una decisión sobre la venta de tres aeropuertos del Reino Unido.

BAA logró entonces que los tribunales admitieran el recurso presentado contra la resolución de la Comisión de Competencia (CC) que le obligaba a vender tres aeropuertos a distintos compradores en un plazo de dos años.

El Tribunal de Apelaciones de Competencia (siglas inglesas: CAT) aceptó los argumentos de BAA según los cuales el informe de la CC adolecía de parcialidad, ya que uno de los integrantes de ese organismo estaba relacionado con uno de los inversores interesados en el aeropuerto de Gatwick, pero Competencia afirma que Tribunal de Apelaciones "se equivocó" en esa conclusión.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky