Flash

Arranca el juicio por el asesinato de la agente inmobiliaria de las estrellas

El juicio de Natavia Lowery, la asistente personal de Linda Stein, conocida como la agente inmobiliaria de las estrellas, comenzó hoy en Nueva York, más de dos años después del asesinato de la que fuera mánager del grupo los Ramones.

Natavia Lowery, de 28 años, confesó en noviembre de 2007 haber robado a Stein 30.000 dólares y luego haberla golpeado reiteradamente con una barra hasta matarla, aunque luego negó esta versión que las autoridades consideran cierta.

Durante la primera vista del juicio, su abogado defendió que Lowery confesó haber asesinado a su jefa, de 62 años, debido a la presión policial que tuvo que soportar durante el interrogatorio que tuvo lugar en noviembre de 2007, cuando fue detenida, y que se prolongó durante varias horas.

WhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinLinkedinBeloudBeloudBluesky