Flash

Aguirre: habrá lista única en Caja Madrid encabezada por Rato antes del 14

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, anunció hoy que habrá una lista única en las elecciones a Caja Madrid, encabezada por el candidato del PP, Rodrigo Rato, antes del día 14 de enero, con el objetivo de que pueda ser votada en la asamblea general de la entidad el próximo 28.

En rueda de prensa, tras el primer Consejo de gobierno del año, Aguirre indicó que está "muy satisfecha" de que el acuerdo alcanzado por su número 'dos', Ignacio González, en el mes de julio con todas las instituciones políticas representadas en la caja, "que son muchas y muy variadas: sindicatos en general, sindicatos de la banca, empresarios, entidades representativas, partidos políticos,...", se haya mantenido hasta ahora.

"Todos han respetado el acuerdo para hacer una lista única que sea encabezada por Rodrigo Rato", celebró. "La asamblea está convocada para el día 28 de enero y por lo tanto la fecha de presentación de las listas creo que es antes del día 14 y por lo tanto, todo tendrá lugar con anterioridad", añadió.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin