Flash

Airbus prepara la supresión del programa del A400M, según medios

AIRBUS

17:38:00
112,16
-0,14%
-0,16pts

El presidente del grupo aeronáutico europeo Airbus, el alemán Thomas Enders, prepara la supresión del proyecto de avión militar A400M, cuyo financiamiento es objeto de complicadas negociaciones con los países clientes, informó el martes el diario alemán Financial Times Deutschland.

Según el diario, durante una cena de Navidad de la dirección del grupo en diciembre, Enders habría declarado que "ya no cree en la continuación del programa" y que comenzó a preparar su término.

El diario afirma también que habría listas de ingenieros que trabajan en el proyecto del avión militar que serían afectados a otros programas del grupo, como el A380 y el A350.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jaime
A Favor
En Contra

Es increible que en Europa no tengamos dirigentes que practiquen una política seria en cuanto a la defensa y a exteriores, y eso se traduce en los problemas del A400M, que es una excelente herramienta para actuar en esos dos campos. Aún no pensamos como Europa, si no que nos pasamos el día morándonos nuestros respectivoa ombligos.

Puntuación 4
#1
agu
A Favor
En Contra

Al final un proyecto con una buena idea y un gran potencial de mercado se va al garete por el puto Europrop que lleva mas de 2 años de retraso el solito y encima los culpables quieren cargarse el proyecto.

Parecía demasiado bonito con todo el montaje final en Sevilla y un enorme mercado para este avión que por capacidades y aptitudes iba a ser la mula de carga de los ejercitos en los próximos 40 años.

Puntuación 2
#2
ca
A Favor
En Contra

CronoAltera.com proyecto de mecánica temporal. Mejore su suerte, juegue con ventaja. Gane en sus apuestas, en la lotería y bonoloto.

Puntuación 0
#3
datasana
A Favor
En Contra

Información detallada sobre aditivos y alimentos peligrosos, con nombres y apellidos. DATASANA.com

Puntuación 0
#4